Servicios

Clínica enfocada en diagnóstico y  tratamiento   de    enfermedades de piel, pelo y uñas.

ACNÉ

Enfermedad inflamatoria que afecta la unidad folículo sebáceo, presentando lesiones que pueden dejar cicatriz, este padecimiento afecta principalmente adolescentes, pero puede afectar hombres y mujeres de cualquier edad, existen múltiples tratamiento benéficos para esta enfermedad

URTICARIA

Manifestación reaccional de la piel, conformado por ronchas, comezón y en ocasiones involucro de mucosas, las manifestaciones pueden durar algunas horas y desaparecer, por lo que su origen puede estar conformado por uso de medicamentos, padecimientos sistémicos, infecciosos, alimentarios, etc. El tratamiento consiste en disminución de los síntomas y búsqueda de la causa.

MELASMA

Enfermedad pigmentaria adquirida y crónica de la piel, caracterizada por manchas café en cara de predominio en frente, mejillas y dorso de la nariz, este padecimiento afecta más a mujer, sin embargo también puede presentarse en hombres, provocando alteraciones cosméticas importante. El tratamiento consiste en diferentes protocolos con resultados exitosos.

DERMATITIS ATOPICA

Dermatosis que afecta a niños desde los primeros meses de vida que tiende   autolimitarse o continuar en la vida adulta, los pacientes presentan piel seca, agravados por múltiples factores, mostrando lesiones en pliegues, mejillas intensamente pruriginosas, que afecta las superficies flexoras de codos y rodillas, piel cabelluda, la cara y tórax. Sin embrago el uso de medidas dermatológicas específicas y tratamiento adecuado, este padecimiento es bien controlado

BOTOX

Aplicación de toxina botulínica, que cumple todos los estándares de calidad, para disminuir e incluso desaparecer las líneas de expresión secundarias al envejecimiento, siendo un procedimiento de elección en manos expertas para rejuvenecimiento.

ENFERMEDAD DE UÑAS

La dermatología además del cuidado de piel, trata  múltiples patologías ungueales, como infecciones (hongos, bacterias), enfermedades inflamatorias, patologías mecánicas por trauma, tumores benignos, malignos, entre otros.

PSORIASIS

Enfermedad inflamatoria crónica de origen inmunológico, que pertenece al espectro de dermatosis eritemato-escamosa, afecta la piel, mucosas, y en ocasiones las articulaciones. Cuenta con una amplia variabilidad de lesiones que se clasifican con fines, pronósticos y terapéuticos.

DERMATITIS POR CONTACTO

Padecimiento que afecta a mujeres, hombre y niños, de forma alérgica o irritativa, causando inflamación y comezón, secundario a un estímulo externo, el detectar el producto contactante (sustancia u objeto) es lo más importante para tratamiento, al igual que el manejo dermatológico.

RELLENO

Materiales biocompatibles utilizados para rejuvenecimiento y estimulación de fibras de colágeno, que corrigen a zonas que han perdido volumen

VITILIGO

Padecimiento muy frecuente  caracterizado por manchas con pérdida del color total de la piel conocido como manchas acrómicas, intervienen factores genéticos, inmunológicos, con evolución benigna, afectando desde un segmento de la piel o varios segmentos.

CANCER DE PIEL

El cáncer cutáneo es el más frecuente, secundario al daño por la radiación ultravioleta causando daños irreversibles a nivel celular, la prevención del mismo y la detección temprana del cáncer de piel puede evitar tratamientos agresivos y transformación maligna de lesiones conocidas como “ pre cáncer”.

ALOPECIA

Alteración de la piel cabelluda, con perdida progresiva de los folículos pilosos, por diferentes causas, el factor hormonal es el más común afectando mujeres y hombres. Debe realizarse un interrogatorio y estudio completo de cada paciente para poder diferenciar entre todos los tipos de alopecia y dar el tratamiento más adecuado.

ROSACEA

Padecimiento inflamatorio de la piel, que se presenta principalmente como “cara roja” y lesiones inflamatorias que pueden confundirse con acné y otras dermatosis, existen cuatro tipos distintos según sus signos y síntomas que se controlan con diferentes tratamientos tópicos y orales.

CICATRICES

Existen diferentes tipos de cicatrices: queloides, hipertróficas, eutróficas, entre otras como las cicatrices de acné.

Son el resultado de la restitución de tejido conectivo posterior a una herida, teniendo diferentes aspectos como planos, abultados, hundidos, etc., por lo que existen diferentes tratamientos que pueden ayudar a disminuirlas y mejorar su aspecto.

OTRAS ENFERMEDADES

  • Enfermedades ampollosas

  • Dermatitis seborreica
  • Enfermedades de tejido conectivo
  • Infecciones de transmisión sexual
  • Infestación por parásitos
  • Manejo avanzado de heridas